Carpintería de Madera en Coslada

Somos una empresa comprometida a satisfacer sus estándares de calidad, siempre cuidando su bolsillo; con años de experiencia en materia de carpintería y ebanistería hemos decidido ponernos a su disposición con la finalidad de complacerle volviendo realidad sus sueños.

Carpintería para muebles a medida

En nuestro servicio de muebles a la medida usted podrá conseguir un mueble adaptado a sus necesidades y gustos. Este servicio le ofrece la posibilidad de diseñar un mueble que se adapte a el espacio, distribución y medidas de su hogar, así como la posibilidad de elección del material y acabado deseado; todo esto bajo nuestras políticas de cuidado de la economía del cliente y calidad del producto.

Carpintería de madera en Coslada

13 + 14 =

SERVICIOS DE LA CARPINTERÍA

Puertas de paso

Sabemos que la decoración de su hogar juega un papel importante en la estabilidad y armonía del mismo, por lo que disponemos una amplia variedad de modelos, materiales y acabados que se adaptarán a su personalidad; desde modelos clásicos a modelos más modernos con detalles en aluminio, cristal, entre otros.

Puertas blindadas

Usted y nosotros estaremos de acuerdo en que la seguridad del hogar es primero, por ello en nuestra gama de modelos también ofrecemos puertas macizas, acorazadas y blindadas para mantener su tranquilidad y no solo esto, sino que disponemos de puertas con distintos niveles de seguridad para una mayor prevención.

Muebles de baño

El baño no es el lugar menos importante a decorar, sino todo lo contrario. Es uno de los lugares más utilizados, por lo que se hace imperativo que la decoración haga juego con el resto del hogar y para eso estamos nosotros; especializados en la mueblería de baños con una gran variedad de modelos y acabados que cubrirán su expectativa.

Instalación de tarimas

También lo hacemos. Ofrecemos las principales marcas del mercado y contamos con personal especializado en el montaje de tarimas; nos caracterizamos por un trabajo efectivo y rápido.

Entre las tarimas que ofrecemos encontrará

– Pergo
– Quick-Step
– Egger
– Disfloor Top
– Meister
– Balterio
– Karelia
– Par-Ky
– Dumafloor

Servicio de Carpintería en Coslada

Trabajamos todos los servicios de la madera y todos los productos posibles que con ella podamos fabricar. Aunque estamos situados en Arganda del Rey, nuestros clientes se reparten por Alcalá de Henares, Rivas, Coslada o San Fernando de Henares.

Somos Carpinteros y Ebanistas con más de 15 años de experiencia trabajando la madera.

Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Arganda. Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Coslada, San Fernando de Henares y Rivas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades