Carpintería de Madera

MÁS DE QUINCE AÑOS TRABAJANDO LA MEDERA

CONMADERA es una empresa dedicada a toda clase de trabajos de carpintería de madera.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, CONMADERA nace de un proyecto en común de dos empresarios con un sueño, realizar que los sueños tomen forma.

Disponemos una pequeña exposición y nuestro taller en Arganda del Rey. Reformamos su vivienda completamente, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de paso, tarima, mobiliario de cocina, mobiliario de baño, interiores de armario, frentes de armarios, cualquier mueble a medida que usted desee.

Productos de Alta Calidad

Confiamos en nuestros productos, garantizando que les ayudaran a provechar el espacio a su gusto, ya que realizamos todos los encargos a medida. Con esta finalidad, ponemos a su disposición un equipo profesional para atenderle y asesorarle en todo momento.

Nuestra filosofía nos empuja a trabajar en equipo, esforzándonos siempre en ofrecerle un mejor servicio, como agradecimiento a su confianza.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto, estaremos encantados de ajustarnos a sus necesidades para ofrecerle lo que estaba buscando.

Conmadera Carpintería Madrid
Servicios Carpintería Madrid

Nuestros Servicios

Situados en Arganda del Rey nos dedicamos a distintos ámbitos de la carpintería de madera y ofrecemos varios servicios relacionados con la madera, tales como corte de tableros, diseño y montaje de muebles
Productos Carpintería Madrid

Nuestros Productos

Conmadera es una empresa lider en el sector de la carpintería ofreciendo una amplia variedad de productos así como de materiales y acabados de la madera de un equipo especializado.
Contacto Carpintería Madrid

Contacto

Contacte con nosotros y solicite presupuesto para su proyecto. Le asesoraremos y daremos la solución que más se adecue a sus necesidades
Carpintería Madrid

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

Visita nuestra sección de ofertas y descubre descuentos en una gran variedad de servicios y productos. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros