Puertas de paso en interior, elige la mejor decoración y funcionalidad

<p>Las puertas de paso no sirven solo para separar espacios o mejorar el aislamiento. </p>

Instalación de Puertas de Paso

Aportan calidez a su hogar, una distribución única y definen el estilo que se haya marcado. Si busca unas puertas funcionales y con mucha personalidad, los profesionales en carpintería de Conmadera podemos ayudarle a hacer de su casa un hogar.

Puertas de Paso. Instalación y Fabricación.

8 + 8 =

PUERTAS DE PASO

Puertas de paso lacadas

Las puertas lacadas son una de las más demandadas por nuestros clientes, tanto en mate como con brillo. El color más elegido es el blanco ya que su acabado liso y brillante da sensación de perfección y suavidad.

Puertas de paso de madera

Estas puertas darán una mezcla de estilos a nuestro hogar. Aportan un toque rústico y acogedor difícil de imitar con otros materiales. Podrá encontrar un amplio surtido de colores, barnizados y acabados para encontrar la madera que mejor se adapte a su inmueble.

Puertas de paso con y sin molduras

Dependiendo del espacio del que dispongamos y del estilo final que queramos que tenga nuestra estancia, elegiremos una puerta con molduras en la puerta, biseladas, o directamente sin molduras para un efecto más abierto y minimalista.

Puertas de paso de colores

Son las perfectas para dar un toque de alegría en el hogar. Podemos combinar con los tonos predominantes en la decoración de las habitaciones o simplemente elegir un color más atrevido para llamar la atención sobre la pared.

Puertas de Paso de Distintas Densidades

Puertas de Paso en Arganda de Distintas Densidades

Instalación y Fabricación de Puertas

Instalación Puertas de Paso en Arganda de Distintas Densidades

Distintos Materiales y Colores

Instalación Puertas de Paso en Arganda de Distintos Colores

Puertas de Paso de Distinta Densidad

Puertas de Paso en Arganda de Distintas Densidades

INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS DE PASO

Densidades de las puertas

La opción más recomendada para las puertas de paso es la densidad media. Aun así, existen puertas de aglomerado de densidad alta o incluso de madera maciza, aunque debemos tener en cuenta que aunque son más resistentes también son más caras y pesadas.

Cómo se Instalan

La instalación de una puerta de paso puede ser un proceso más o menos sencillo dependiendo de si esta tiene marco o no. En ambos casos será necesario nivelarla, agregar soportes y colocar la manilla. Si contara con moldura, ésta se colocará al final del proceso.

Cómo se fabrican las puertas

Las mejores puertas son las que se hacen a medida. Solicite su presupuesto sin compromiso en ConMadera. Realizamos cada puerta de forma específica para cada cliente, pero con el mismo cariño que si fuera para nosotros. Utilizamos la mejor materia prima, tratada con la profesionalidad de una empresa con más de 15 años de experiencia y apasionada en su trabajo.

Servicio de Carpintería en Madrid

Trabajamos la Instalación de Puertas de Paso en todo el Corredor del Henares. Aunque estamos situados en Arganda del Rey, nuestros clientes se reparten por Alcalá de Henares, Rivas, Coslada o San Fernando de Henares.

Somos Carpinteros y Ebanistas con más de 15 años de experiencia trabajando Puertas de Paso

Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Arganda. Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Coslada, San Fernando de Henares y Rivas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades