Servicio de puertas lacadas en Arganda

Puertas lacadas y barnizadas para cualquier instancia de la vivienda.

Puertas lacadas y barnizadas

Las puertas lacadas y las barnizadas tienen, en apariencia, una forma similar. Ambas son estructuras de madera o metálicas con una pintura protectora que la aísla de los agentes corrosivos a la vez que la decora y embellece. Sin embargo, la laca y el barniz son productos químicos diferentes en su composición. Ello hace que posean diversas propiedades características, lo que hace que cada material resulte más favorable para un tipo de puerta determinado.

Puertas de Paso. Instalación y Fabricación.

Necesita instalar Puertas de Paso?
Contacte con Nosotros >>

 

3 + 10 =

DIFERENCIAS ENTRE PUERTAS LACADAS Y BARNIZADAS

Puertas de paso lacadas

La laca se utiliza para interiores, ya que en el exterior se agrieta y se resquebraja con facilidad. Las puertas lacadas en el interior resultan más estéticas, suaves al tacto y bonitas en cuanto a su apariencia, ya que el acabado es más fino y detallado. Por lo demás, tiene en común con el barniz que ambos resultan muy fáciles de aplicar, tanto si el proceso de pintado se realiza a mano como si se hace con pistola. Con ambos métodos de pintar puertas se pueden aplicar tintes.

Puertas barnizadas

La pintura de barniz se utiliza en materiales que se exponen en el exterior de una casa o recinto, como pueden ser las ventanas, los tejados o, en este caso, las puertas. A su vez, existen distintos tipos de barniz en función de la utilidad y la consistencia del mismo. El barniz al agua resulta más ecológico, mientras que el barniz al disolvente y el de poliuretano son más resistentes a condiciones climatológicas adversas como la lluvia o el frío. Todos los tipos se pueden aplicar de manera natural o teñidos, añadiendo así un efecto de decoración que se suma con el de la protección.

Fabricación e Instalación de Puertas Lacadas Arganda

Conmadera es una empresa de referencia en el diseño y montaje de puertas lacadas en Arganda. Disponemos de un amplio catálogo de puertas lacadas por lo que puede consultar nuestro catálogo o bien acercarse a nuestras oficinas para explicarnos sus necesidades.

La instalación de las puertas lacadas, se realiza con gran rapidez y seguridad así como con un precio inmejorable. Por eso somos una empresa de referencia en cuanto a la relación calidad precio.

Si dentro de la gran variedad de modelos de puertas lacadas, no encuentra la que desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulte con nosotros todo lo que necesite sobre puertas lacadas Arganda, le daremos un presupuesto y orientación a sus necesidades.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades