Suelo de tarima en Arganda del Rey

Tarimas de madera en Arganda

Tener un suelo de tarima, tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, se ha convertido en muy buena opción, debido a su acabado, practicidad, generan confort y son fáciles de limpiar.

Modelos de Tarimas

  • Tarimas laminadas, están formadas por varias capas de materiales, siendo la capa visible del color de la madera y recubiertas por una capa trasparente resistente al agua.
  • Tarimas de madera, cada pieza es de un único material, la madera. Tienen un acabado muy hermoso y duran para toda la vida, son de la mejor calidad.
  • Tarimas de exterior, puede ser la tarima tecnológica, creada a partir de restos de madera mezclado con productos químicos para darle solidez, no necesita mantenimiento y resiste a la humedad.

También puede ser la tarima maciza, de madera tratada para que aguante las inclemencias, necesita mantenimiento pero tiene mejor acabado.

Tarimas de Madera en Arganda del Rey

14 + 12 =

TARIMAS DE MADERA

Tipos de tarimas de madera

Tarimas flotantes sintéticas, es un suelo de madera que no tiene mantenimiento y se instala de madera sencilla. En su capa superior lleva impresa una imagen que imita a la madera.
Tarimas flotantes multicapa, formada por varias capas de madera, la superior de una madera noble barnizada para darle resitencia.
Tarimas macizas multicapa, formada por tres capas de madera del mismo tipo encoladas, lo que le da gran resistencia.
Tarimas macizas de interior, puede ir clavado o pegado, se le realiza en el sitio el lijado y barnizado.
Tarimas macizas de exterior, la madera tiene que ser preparada para los hongos y la humedad, una vez instalada se lija y barniza.

Calidades de las tarimas

Las tarimas se clasifican según normativa europea, según su dureza desde la AC1 hasta la AC6 y se mide en las vueltas que tiene que dar un rodillo hasta que le quita a la última capa su aspecto original que va desde 900 vueltas en AC1 hasta las 8.500 vueltas en AC6.

Colores de las Tarimas

Existen infinidad de colores dentro de las tarimas de madera, incluso dentro de los mismos materiales como el roble tienes muchísimas variedades, según la decoración de la casa y los muebles deberemos elegir tonos de tarima claros, oscuros o un color más neutro.

CÓMO INSTALAR LA TARIMA

Cómo es la instalación de tarimas

– Lamas de madera sobre rastreles, después de nivelar el suelo se ponen los rastreles, sobre los que descansarán las láminas de madera.
– Tarima de Madera Pegado, la madera va pegada al suelo que ha sido nivelado, mediante colas bicomponentes.
– Tarima de Madera flotante, las capas van pegadas entre sí y se apoyan en una alfombra aislante.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades