Carpintería de Madera en Coslada

Somos una empresa comprometida a satisfacer sus estándares de calidad, siempre cuidando su bolsillo; con años de experiencia en materia de carpintería y ebanistería hemos decidido ponernos a su disposición con la finalidad de complacerle volviendo realidad sus sueños.

Carpintería para muebles a medida

En nuestro servicio de muebles a la medida usted podrá conseguir un mueble adaptado a sus necesidades y gustos. Este servicio le ofrece la posibilidad de diseñar un mueble que se adapte a el espacio, distribución y medidas de su hogar, así como la posibilidad de elección del material y acabado deseado; todo esto bajo nuestras políticas de cuidado de la economía del cliente y calidad del producto.

Carpintería de madera en Coslada

SOLICITAR PRESUPUESTO





SERVICIOS DE LA CARPINTERÍA

Puertas de paso

Sabemos que la decoración de su hogar juega un papel importante en la estabilidad y armonía del mismo, por lo que disponemos una amplia variedad de modelos, materiales y acabados que se adaptarán a su personalidad; desde modelos clásicos a modelos más modernos con detalles en aluminio, cristal, entre otros.

Puertas blindadas

Usted y nosotros estaremos de acuerdo en que la seguridad del hogar es primero, por ello en nuestra gama de modelos también ofrecemos puertas macizas, acorazadas y blindadas para mantener su tranquilidad y no solo esto, sino que disponemos de puertas con distintos niveles de seguridad para una mayor prevención.

Muebles de baño

El baño no es el lugar menos importante a decorar, sino todo lo contrario. Es uno de los lugares más utilizados, por lo que se hace imperativo que la decoración haga juego con el resto del hogar y para eso estamos nosotros; especializados en la mueblería de baños con una gran variedad de modelos y acabados que cubrirán su expectativa.

Instalación de tarimas

También lo hacemos. Ofrecemos las principales marcas del mercado y contamos con personal especializado en el montaje de tarimas; nos caracterizamos por un trabajo efectivo y rápido.

Entre las tarimas que ofrecemos encontrará

– Pergo
– Quick-Step
– Egger
– Disfloor Top
– Meister
– Balterio
– Karelia
– Par-Ky
– Dumafloor

Servicio de Carpintería en Coslada

Trabajamos todos los servicios de la madera y todos los productos posibles que con ella podamos fabricar. Aunque estamos situados en Arganda del Rey, nuestros clientes se reparten por Alcalá de Henares, Rivas, Coslada o San Fernando de Henares.

Somos Carpinteros y Ebanistas con más de 15 años de experiencia trabajando la madera.

Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Arganda. Instalación y Fabricación de Puertas de Paso en Coslada, San Fernando de Henares y Rivas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades