Carpintería de madera en Rivas

Carpintería de madera en Rivas Vaciamadrid

Carpintería especialista en madera con más de 20 años de experiencia.

Carpintería especialista en madera

¿Necesita algún trabajo de carpintería en madera? Entonces ha llegado hasta el sitio exacto. CONMADERA es una empresa que acumula ya más de quince años en este sector. Lo que una vez fue un sueño de dos empresarios avanzados hoy es una tangible realidad que ha tomado forma en nuestro taller en Arganda del Rey. Allí disponemos además de una exposición en la que usted podrá conocer de los trabajos que realizamos.

Carpintería de madera en Rivas

SOLICITAR PRESUPUESTO





SERVICIOS DE LA CARPINTERÍA EN RIVAS

Puertas de paso

Por lo general en el hogar tenemos más puertas de paso que exteriores. Por ello, en CONMADERA nos hemos dado a la tarea de desarrollar un amplio catálogo con diversos modelos y estilos de puertas de paso. De manera tal que podrá encontrar puertas lacadas, polilaminas, melamina o barnizadas. Por otra parte, para aprovechar eficientemente su espacio podremos instalarle puertas correderas, pivotantes o abatibles.

Tarimas

En la actualidad, las tarimas han logrado un espacio privilegiado dentro de la decoración del hogar. Nosotros lo sabemos y por ello hemos incorporado a nuestra ya amplia gama de servicios, el de instalación de tarimas. Nuestros especialistas disponen de gran destreza en la instalación de estas confecciones, tanto en interiores como exteriores del hogar.

Puertas blindadas

La seguridad también es de nuestro interés, tanto como el suyo. De ahí que hayamos diseñado una línea de producción encaminada a la creación de puertas blindadas. Nuestra misión en tal sentido ha sido la de conseguir un producto de alto valor estético que, a su vez, se caracterice por su fortaleza y resistencia ante posibles intentos de robos.

Muebles de baño

En CONMADERA disponemos de una gran variedad de modelos, estilos, diseños y colores de muebles para baño. Sin embargo, en caso de que usted no encuentre entre ellos el mueble que está buscando, no debe preocupase. También elaboramos muebles de baño a la medida del cliente.

MUEBLES A MEDIDA EN RIVAS

Si usted es de esas personas que prefiere que sus muebles sean únicos, que no existan copias en otra parte del mundo, entonces tenemos justamente lo que está buscando. Porque nos encargamos de hacer realidad su idea. Somos capaces de realizar estos muebles utilizando diversos materiales y siguiendo los más disímiles estilos.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo, altamente cualificado, es capaz de reformar su vivienda total o parcialmente. Realizamos puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de paso, tarimas, frentes e interiores de armario, mobiliario de cocina o de baño, así como muebles a la medida. Para nosotros lo más importante es no defraudar su confianza, por eso nos esforzamos al máximo para entregar un producto de óptima calidad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará la mejor solución a tus necesidades