Preguntas Frecuentas

TE RESPONDEMOS A TODAS TUS DUDAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Son importantes las puertas de paso para una vivienda?

Si, en función de la importancia que le demos a la decoración del interior de nuestra vivienda.
En Conmadera ofrecemos una amplia gama de puertas lacadas, con las que dar un toque diferente a la decoración interior. El color blanco de dichas puertas nos aporta gran luminosidad y amplitud al espacio. Además es posible incorporar color o detalles a la puerta para dar color y que combinen más aún con la decoración de muebles y accesorios de las habitaciones.

Las puertas de paso no son puertas que se cambien a corto plazo, por lo que escoger un modelo perdurable en el tiempo tanto en diseño como en características es un factor importante para estar satisfechos con la inversión.

Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar sobre cuál es el modelo que más se adecua a sus necesidades y expectativas decorativas de la vivienda.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso, contará con la profesionalidad y experiencia de un gran equipo.

¿Qué es mejor tarima flotante o parquet?

Si no sabes si qué es mejor la tarima flotante o el parquet, a continuación te explicamos un poco las diferencias entre ambas alternativas.

El primero suele ser parquet de madera montado sobre raseles. Suele tener mayor dificultad técnica de montar por lo que lo suele hacer un especialista como el personal con el que contamos en Conmadera. En cuanto al resultado que obtenemos en el espacio, da un toque de calidad, elegancia y distinción mayor frente a la tarima.

Respecto a la tarima flotante va montada sobre el hormigón. Existe la posibilidad de tarima laminada y tarima de madera. Es sencillo en su montaje pero aunque en ocasiones lo puede hacer el propio usuario, el acabado que con nuestro equipo de profesionales obtiene, el resultado le será plenamente satisfactorio.

En Conmadera te ayudaremos a elegir el material más adecuado, te aconsejaremos según el uso de uno u otro en función de donde vaya a estar puesto y el uso que se vaya a hacer del espacio, ya que uno se raya con mayor facilidad que el otro, uno es más resistente a los golpes que otro, etc.

Contamos con tarimas flotantes de alta calidad por lo que en ocasiones están muy aproximadas al parquet. Le aconsejamos que contacte con nosotros y le asesoraremos y guiaremos sobre el que más se ajusta a sus necesidades.

¿Dónde puedo comprar cocinas en Madrid?

En Conmadera te ofrecemos un lugar donde comprar cocinas baratas en Madrid con una excelente relación calidad precio.

Actualmente vivimos en un momento complicado para la economía familiar, por ello es importante saber dónde podemos comprar cocinas baratas en Madrid. Conmadera nos ofrece esa posibilidad; encontrar cocinas baratas en Madrid que nos permitan disponer de una de las partes más importantes de la vivienda a un precio asequible sin que ello esté reñido con la comodidad, calidad y atención.
La cocina es un espacio fundamental en la casa ya que es donde pasamos gran parte del día, bien sea preparando nuestros platos favoritos, como compartiendo el momento de comida y cena con nuestros familiares. Por ello debe ser un espacio cómodo y que cubra nuestras necesidades en la distribución y en el espacio para guardar los utensilios.

Conmadera le ofrece un servicio de cocinas baratas en Madrid sin que el precio repercuta en la calidad de los muebles ni en el servicio.

Nuestro equipo de profesionales le aconsejará mediante plano, sobre las combinaciones posibles y la distribución de su cocina según el espacio del que dispone. Además le orientará sobre los accesorios disponibles como frentes de armario, encimeras, etc.
Puede contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso, le daremos el servicio que necesita por el precio que busca.

¿Dónde se hacen cocinas a medida?

En Conmadera realizamos cocinas a medida en Madrid, porque no todos tenemos los mismos metros, la misma distribución ni las mismas necesidades.

Necesitamos conocer las características de lo que busca y así te podremos ofrecer el servicio que necesita. Contamos con un gran abanico de posibilidades como cocinas clásicas, modernas, juveniles, funcionales y en diferentes acabados y colores.

Disponemos de una gran cantidad de servicios y de accesorios para lograr tener la cocina de sus sueños. Desde una encimera con las mejores calidades y materiales como las de Silestone y Compac hasta unos frentes de armario con diferentes colores para conseguir la decoración perfecta en su cocina.

Además podemos incluir a tu cocina los electrodomésticos que necesite ajustándonos al presupuesto del que disponga.

Contacte con nosotros le ofreceremos el servicio de cocinas a medida en Madrid para que pueda disfrutar de las mejores comidas con los mejores medios.

¿Cocina barata es sinónimo de cocina de baja calidad?

No; son muchas las empresas como Conmadera que ofrece cocinas baratas en Madrid con una relación calidad precio excelente.

Todos los fabricantes disponen de una amplia gama de productos, terminaciones y precios, por ello podemos diseñar a medida según las especificaciones del cliente.
Son muchas las posibilidades y los usos que se pueden dar a una cocina, por lo que las necesidades y el precio de las mismas irán relacionadas con ello.

Si lo desea podrá complementar su cocina con muebles a medida que se ajusten a la decoración de sus sueños, consiguiendo un espacio en el que pasar largas horas bien disfrutando cocinando o bien disfrutando compartiendo una comida con familia y amigos.

En Conmadera contamos con cocinas baratas y con un servicio y calidad excelente. Le haremos un estudio para ofrecerle propuestas acorde a sus necesidades, le instalamos la cocina en su vivienda de la mano de excelentes montadores los cuales harán el trabajo de forma rápida y limpia para que pueda disfrutar de su cocina lo antes posible.
Contacte con nosotros y se dará cuenta que precio y calidad no están reñidos.

¿Cuándo hacer un mueble a medida?

En ocasiones pensamos que contratar una empresa para hacer un mueble a medida en Madrid será excesivamente caro para lo que buscamos, pero no es así, podemos encontrar muebles a medida asequibles a nuestro presupuesto y que nos dará unos resultados excelentes.

Espacios complicados como huecos de escalera, planos irregulares, etc son ideales para incorporar muebles a medida. Pero también lo son espacios sin complicaciones espaciales, ya que podemos escoger los frentes de armario, materiales, distribución,… acorde a nuestras necesidades. Son por tanto factores que los muebles prefabricados no pueden cubrir.

Un elemento indispensable para realizar como mueble a medida son los vestidores. Algunos de nosotros contamos con un mayor número de pantalones, camisas, zapatos,.. que otros; así que organizar nuestro armario a medida con la distribución que más se ajusta a nuestro uso diario, nos facilitará el día a día en la organización y disposición de nuestra ropa.

Respecto al precio no existe gran diferencia entre muebles prefabricados con respecto a muebles a medida, por lo que recomendamos que contacten con nosotros, solicite presupuesto y se sorprenda de lo fácil que es tener un mueble a medida para casa, la oficina, nuestro local, etc.

Carpintería Madrid

Solicite presupuesto sin compromiso

5 + 2 =

Carpintería de Madera Madrid